El almacenamiento local parece estar deshabilitado en tu navegador.
Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Almacenamiento local en su navegador.

Chemtrails sobre Alemania

Chemtrails sobre Alemania (además de Suiza y Austria)

8 de Septiembre - 1 de Octubre del año 2005

Después de largo tiempo, tenía que ocurrir: Una visita a Alemania, Austria y Suiza. Una combinación de eventos familiares y una invitación a dar una charla en el simposio sobre energía libre en  Bregenz (Austria) nos llevó de vuelta al viejo continente. Fue la primera vez desde nuestro comienzo con las actividades con el orgón, un aspecto a resaltar fue la espectación de una reunión personal con nuestros nuevos amigos de internet cara a cara.  Igualmente quisimos encontrarnos con nuestros viejos amigos y familiares.
Después de aterrizar en Zurich, me encontré en el aeropuerto con Urs (Wurmking). Visitamos las cataratas en Rhine en Schaffhausen y después fuimos a su casa, que él comparte con su novia y su madre.
Tuvimos una charla realmente animada y dimos un paseo matutino por el campo y el bosque de alrededor. Me encantaron las herramientas de energía orgón que Urs está haciendo. Me chocó que 2 busters serios como son Urs y Andrea (Bajor) no se había encontrado nunca, aun viviendo a una hora de viaje en coche.
¿Será esto lo típico ahora en la república alpina de Suiza, que todo el mundo vive en su valle y no se aventura a salir fuera?
Por supuesto, es estupendo cuando todo el mundo empieza a tomar responsabilidad, por lo menos, de su valle. Pero, ya que nuestrá red orgón es delgada aun, esto no es suficiente en esta fase, recomiendo una estrategia a mayor escala. ¿Que puede evitar que una persona lleve 300-500 tumbatorres y capturarlo todo siguiendo la autopista Swiss Highway? Los transmisores están situados a intervalos de 2-3 kilómetros siguiendo esas rutas, esto crearía rápidamente una estructura de orgón positivo que podría ser reforzada por otros después.

Orgonise Africa no sólo se encarga giftear orgonitas en África
Urs con su novia y su madre

Chemtrails de camino a Bregenz

Más chemtrails yendo a Bregenz

El simposio "New hope for earth and mankind" (Nueva esperanza para la Tierra y la humanidad) fue organizado por Adolf e Inge Schneider, dos periodistas aplicados, que publican en NET-Journal(Neue Energie Technologien), entre otras, y libros sobre "ciencia límite" en la editora "Jupiter Verlag.
Un amplio espectro de conferenciantes estaban representados allí. Mecánicos, ingenieros, astro-físicos y filósofos: ¡todo estaba presente!

El simposio fue muy bien, aunque me sentí algo nervioso antes de mi charla.  La atmósfera estaba cargada, en general, marcada por la conciencia científica antes de mi intervención. Quería romper con esto un poco. Aun temía que me enfrentaría con un "muro de silencio", porque llamé al parásitario nuevo orden mundial por su propio nombre durante la charla, "nuevo orden mundial no, gracias". Pero, en contra de lo esperado, fue bien recibido y cambió la atmósfera del grupo considerablente. Pude sentir como todo emanaba interés y una energía chispeante.
El profesor. Bernd Senf, que había participado en algunas expediciones con James DeMeo, me transmitió algunas de las preocupaciones que DeMeo había discutido anteriormente personalmente con Don Croft hace algún tiempo.

Los "orgonomistas" clásicos temen el efecto "oranur" resultante de la sobrecarga con el orgón. Sin embargo, nadie ha observado tales efectos cuando se trabaja con orgonita. Esto puede deberse al los diferentes principios de funcionamiento de la orgonita y la tecnología Reichiana clásica.
Tengo que hacerme con el informe original sobre el efecto oranur de Wilhelm Reich y descubrir que es esto realmente y como lo hizo para conseguir este efecto dañino para la salud. Bernd Senf es mucho más abierto a lo espiritual y a otras terapias sanadoras alternativas que DeMeo, que parece más un estudioso de la escuela clásica de W. Reich. Los vídeos de la expedición a Namibia con DeMeo son impresionantes y demuestran absolutamente la efectividad de la tecnología clásica de "Cloud-Busting" (cazanubes) Reichiana. Hablamos durante más de una hora en privado y descubrimos que estabamos de acuerdo en más cosas de las que pensamos en un principio. Sin embargo, expresiones como "Santa Granada", etc, lo asustan, ya que no comparte nuestra visión cospiranoica del mundo e ignora el fenómeno de los chemtrails y otros medios de guerra climática (¿o puede que lo fuercen a pensar así?).

En general, este simposio ha hecho mucho por aclarar el "nuevo paradigma científico", en el cual muchas corrientes de pensamiento fluyen juntas y nos dan de repente una nueva visión de como la "nueva física" podría ser. Un universo basado vórtices energéticos en rotando en el vacío, desde los cuales se manifiesta la materia y todas las energías conocidas.
Wilhelm Reich ya describió esto con anterioridad, en su visionaria obra "Cosmic Superimposition".

Estuvo muy bien la visita de algunos de nuestros amigos del foro alemán en la reunión, que dio lugar a muchas buenas charlas y nuevos proyectos.
Había enviado una caja llena de orgonita a Andrea en Suiza, que se trajo con ella.
De esta manera, pude vender algunas orgonitas a los participantes interesados y así aprovisionar mi coche para el viaje considerablemente en el proceso. Además de algo de munición para la misión también (nunca salgas de casa sin alguna orgonita, ¿vale?.

Después, marchamos via Stuttgart, Heidelberg, Frankfurt y Leipzig hacia Berlin.
En Stuttgart, visitamos brevemente a Karin y Stefan Bamberg, también a Mark Thompson, donde fuimos muy bien recibidos y tomamos una buena comidad unida a un animado intercambio de ideas sobre nuestro trabajo.

También nos obsequiaron con algunas creaciones orgónicas para propósitos específicos, 2 libros y un cristal muy especial que encontrará su destino en la parte más al sur de África (Cape Agulhas).
Otros amigos suyos interesados aparecieron y tuvimos una tarde muy estimulante. Una pena que tuvieramos que marcharnos.

Pasamos la noche con Tobias (von Grauenstein) en Heidelberg y nos encontramos con Josef (Hunting Veggie) allí. También fue una noche muy interesante, igual que la mañana del día siguiente, con mucha charla.

Los efectos de la geoingeniería son bien visibles, si se sabe lo que se ve

Chemtrails sobre Frankfurt

Encontramos chemtrails masivos sobre Frankfurt y a lo largo de toda la ruta, que nos recordaron que la impresión de armonía y riqueza que un visitante de un país tercermundista, con gran tensión social y racial como es Sudáfrica, recibiría es muy traicionera.

Parece Albacete, pero con el cielo más sucio
Chemtrails sobre Thüringen

La siguiente estación es Leipzig, donde nos quedamos con Kerstin y Hans-Jürgen (Jakethefirst). Estas dos personas son muy sensibles a las energías sutiles y hacen un montón de buen trabajo. Viven cerca de una base subterránea nazi que ha estado usándose continuadamente por los Soviets y sus clientes de Alemania del Este. ¿Y hoy? ¡La capturamos!

Ya que su emplazamiento está en un suburbio occidental de Leipzig, uno puede ser la ciudad descansar en la distancia. Estaba cubierta con una gruesa niebla de chemtrails bajo el efecto de HAARP. Hicimos un experimento espontáneo posicionándonos en una pequeña colina, dirigiendo nuestras manos hacia la ciudad concentrándonos en disolver los chemtrails. No lo creerán: ¡funcionó! Conforme estábamos en esa colina, concentrándonos, una revitalización estaba ocurriendo en el cielo, la opresiva, capara de basura chemtrail empezó a convertirse en nubes tipo cúmulo. Este proceso vitalizador fue duradero y persistente. Cuando nos marchamos de Leipzig destino Berlín, la transformación positiva estaba aun en todo lo suyo, y creciendo...

En Berlín (otra gran caja de orgonitas nos esperaba allí) dimos una vuelta por la ciudad en el viejo S-Bahn (Berlín tiene 2 redes de metro) con una mochila de tumbatorres y STHs para mejorar un poco el ambiente por allí.

Algunos edificios simbólicos como la nueva Federal Chancellor (Bundeskanzleramt), la remodelada Reichstag, la "museum island y la catedral de Berlín (con su cripta de la Dinastía Hohenzollenren y un símbolo de "dios nos dio derecho a mandar" - "God given right to rule") también tenían que morder el polvo. Algunos STHs fueron a parar al río Spree. Trepamos la cúpula de la catedral y escondimos regalitos en lugares apropiados. Esto se comprobó ser un buen movimiento, porque fuimos recompensados con un agujero azul, en el anteriormente "cielo en 2d" lleno de porquería chemtrail justo encima de la catedral, revitalizándose y formando vivas y articuladas nubes.

Pasamos la noche en la ciudad, cenamos con unos antiguos amigos de nuestra época en Berlín. Nos alegramos de encontrarlos a todos, especialmente por ver que se tomaron nuestro nuevo trabajo con estas "cosas raras" con mucho interés y curiosidad.

El nuevo Bundeskanzleramt (Foto de archivo)

La Catedral de Berlín (Foto de archivo)

Reichstag con su nueva cúpula (Foto de archivo)

Durante el fin de semana del 17 y 18 de Septiembre, Robert y Karin (the Tapiers) de Friesia y Andrea (Bajor) de Suiza vinieron. Juntos hicimos algunas incursiones por las zonas circundantes.

Bajor y TapierKarin en Summt

Ya que nos alojábamos en el hostal que mi hermano tiene en Summit, al norte de Berlín, una rápida visita al pueblo de Oranienburg y al campo de concentración de Sachsenhausen nos vino a lo justo. Oranienburg fue un cuartel de las SS durante el periodo nazi y Sachsenhausen, el primer gran campo de concentración en Alemania, fue la guarida de la "Gulag Archipelago" Alemana durante la Segunda Guerra Mundial.

El tratamiento de los campos de concentración me llega al corazón por dos razones: la primera es el manto de negatividad de esos lugares, donde asesinatos y atrocidades se llevaron a cabo. Segundo por el abuso hipnótico que hace la cábala del nuevo orden mundial en esos lugares, para eliminar Alemania como potencia cultural y política a través del control mental basado en el trauma.

Nos hemos dado cuenta ahora que la orgonita no sólo funciona en el plano físico, sino mucho más en el etérico o reino espiritual.
Los lugares donde se han cometido asesinatos en masa (sacrificios humanos), matanzas de animales (como la de os bisones en America, dejando a los indios sin su tradicional suministro de alimento y riqueza económica) siempre han sido usadas por el lado oscuro para crear Y MANTENER los campos de energía negativos.

Tapier y yo de camino al lugar que rememora Sachsenhausen

Eingang en KZ

Obelisco Soviet - un espejo convexo de negatividad.

Los soviets continuaron usando el campo de concentración después de la victoria para un campo de internamiento para aquellos fascistas, incluyendo muchos elementos que se complacieron de eliminar. Su obelisco es aun más patético, pensando en esta reciente parte de su historia. Por supuesto, es un simbolismo poco profundo que sólo conmemora a los comunistas en este campo, de ahí los triàngulos rojos.

Esto no es algo extraño de ver cuando se hace gifting, un vórtice energético desbloqueado
Después de repartir unas cuantas orgonitas en el jardín de los campos de concentración (enterrados con una pequeña pala).

Tapiers y Bajor, que son personas bastante sensibles a estas cosas, pudieron sentir la presencia de las person atrapadas y torturadas aquí.
La erupción de energía mostrada en la foto de arriba (en una calma total y sin ningún viento como es común en estos cambios etéricos) fue interpretada como la ascensioń de las pobres almas infelices atrapadas en este lugar
Me recordó mucho a nuestras experiencias en Uganda, cuando tratamos las Bujagali Falls y las almas los masacrados por los secuaces de Idi Amin's escaparon en forma de una gigantesca bandada de murciélagos a plena luz del Sol (normalmente sólo salen por la noche).
Los bosquejos alrededor del campo de concentración es una tumba en si mismo, los que van allí a buscar champiñones suelen tropezar con huesos humanos. Nos topamos con un par de lugares de miseria concentrada, que fueron tratrados como corresponde. También nos encotramos una estructura HAARP masiva y muchos emisores entrópicos normales en las cercanías de Oranienburg.

La orgonita transforma el DOR en POR, esa es su función principal
Una erupción de energía positiva

Fogata en Summt

Durante la tarde tuvimos una fiesta en el jardín, organizada por mi hermano, donde nos encontramos con más viejos y nuevos amigos.
Al día siguiente, fuimos a trabajar la ciudad y tratar el lugar en Hoppegarten donde sufrimos nuestra ruina económica 9 años atrás.

Descansando sentado en Summt con Bajor

Capturando la ciudad con una pequeña pala - Larga vida al árbol Berlin Alley Tree (no sólo de parte nuestros amigos cuadrúpedos)

Capturando la ciudad

Trabajo mañanero en Hoppegarten - aquí es donde me fui a la ruina hace 9 años en los que se suponía iba a ser "el boom de la reconstrucción del Este"

El proyecto que nos dejó secos - tenía que ser capturado

Tras la caída del muro, empezamos un ambicioso proyecto arquitectónico aqui, que se volvió contra nosotros en el clima de decepción generalizado de mediados de los años 90. Escondimos algunas orgonitas en el vecindario, esperando que diera lugar a un tendencia más positiva, dejando a un lado este particular legado del pasado.

Chemtrails bajo efecto HAARP sobre

Después de dejar Berlín, partimos hacia Salzburg (Austria) donde el hermano de Friederike, Henning, iba a celebrar su boda con Monica de Italia con sus amigos y familiares (elejimos Austria porque está entre Italia y Alemania).
Observamos aviones fumigando a una escala que no he visto nunca en Sudáfrica. Juro que el cielo no tenía este aspecto ni de lejos, comparado con la Alemania que dejé atrás hace 8 años.

Chemtrails sobre Ebenen

Salzburg es una ciudad llena de simbolísmo ocultista que ofrece muchos objetivos merecedores de giftear orgonitas.
Fue bueno que, después de las celebraciones matrimoniales, Axel, Lisa y Klaus de Linz aparecieran y me propusieran visitar algunos puntos importantes alrededor de Salzburg juntos. (El centro histórico de la cuidad y la fortalerza que Friederike y yo ya habíamos hecho cuando íbamos con los niños en modo reconocimiento).
¡Otra gran oportunidad de reunirnos con nuestros amigos de internet otra vez!

Simbolísmo masónico y templario a montones en el cementerio de St. Perer de Salzburg's St. (y por todas partes en el pueblo)

Emisor de entropía masivo en Geißberg

Corona imperial cerca de Kaiserbuche, emplazada sobre una línea Ley

La "banda de Linz"

Esto también esta cerca del Kaiserbuche, ahora rodeado de tumbatorres

La montaña Untersberg - centro para ocultistas de todos los colores - ahora positivamente cargado (Axel and Lisa)

Un silfo cerca de Untersberg - ¡gracias!

Una serenata durante el descenso - gran remedio para el vértigo

Talla de un matadragones - muy popular en Bavaria

Pasamos unos cuantos días en Munich con amigos, también nos reunimos con 2 busters de la zona de España, Gerhard y Richard. Otra tarde-noche estupenda.
De Munich dejamos la autopista antes de Garmisch - Partenkirchen para tomar una "carretera romántica" a lo largo de los castillos del trágico Rey Ludwig de Bavaria, el cual intentó mantener la independencia de Bavaria contra los jesuitas, el papa y la hegemonía prusiana, al mando de Bismarck, y que fue dado muerte, no sin antes haberlo declarado loco por sus "consejeros" antes (los Illuminati siempre han usado los mismos métodos, incluso sin los métodos de difusión electrónicos que tienen ahora). El "Kini" (palabra bávara para rey) es aun muy popular en Bavaria y sus castillos de fantasía no han perdido su excentricidad, por la que el este rey fue tan castigado, una fuente de ingresos para el estado bávaro en forma de turistas japoneses y americanos que visitan esos fragmentos de su imaginación.

Templo de Diana, castillo Linderhof

Lohengrin Grotto

Otro matadragones (foto desenfocada, desafortunadamente)

Castillo Neuschwanstein - La Disneyworld de los años 1800

Patio Neuschwanstein

¿Es posible? ¡Otro matadragones (Y todos llevan mi primer nombre, jejeje)

Volvimos via Bregenz de nuevo, pasando por Lake Constance a Basle, donde pasamos otras 3 noches antes de partir.

El Goetheanum: un poco oscuro debo decir, a pesar de mi amor por las formas orgánicas

Aparte de una visita a mi tio Dietrich y de encontrarme con mi primo Christian, dejamos unos cuantos regalitos más en la zona, especialmente alrededor del "Goetheanum", el centro espiritual de Antroposofía, diseñado por Rudolf Steiner y en el Ryfenstein, un castillo medieval en ruinas cerca de la casa de mi tio en Reigoldswil donde yo jugaba cuando era niño.

Andrea en Ryfenstein con sus dos perros

Nos encontramos con Bajor durante este pequeño viaje que vive cerca en Liestal.
De vuelta a Sudáfrica, nos alegramos mucho de haber realizado este viaje pero también de volver a ver la soleada África, necesitaría algún tiempo más en acostumbrarme a la relativa oscuridad de la zona de Centroeuropa si alguna vez volviera  a vivir alli.