El almacenamiento local parece estar deshabilitado en tu navegador.
Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Almacenamiento local en su navegador.

Parando la sequía en Western Cape

Viaje de gifteo de orgonitas a Western Cape

22 - 31 Marzo del año 2005

La provincia de Western Cape ha sufrido sequías en la mayor parte de su territorio durante al menos 2 años.
Solamente pudimos regalar unos cientos de tumbatorres y un rompenubes en Cape Town y sus alrededores.
Obviamente no habían sido suficientes para dar un giro a la situación climática de la zona.

Este mapa muestra el hueco existente:

Mapa de distribución de orgonitas
Esta es la situación antes de la expedición a Western Cape (los puntos azules indican las orgonitas y las banderas los rompenubes).

Por esto, un tratamiento en profundidad de la Western Cape y la realización de una conexión orgón entre Cape Town y Johanesburgo estaba ya señalada en nuestra agenda.

Llegando al sitio

Marché en coche con mi hija mayor Kika - para ir orgonizando la carretera hasta Cape - mientras Friederike e Isabella, mi hija más joven.  volaban a Cape Town con sus padres que estaban de visita,
Empezamos con un accidente antes de de Bloemfontein. Después de encontrar fallos y una avería con una de las rudas traseras de mi nuevo coche barato. Golpeé un pivote del aparcamiento de una gasolinera. ¡Me pareció tener una clara visión de que nada se encontraba en mi camino! Como si algo hubiera nublado mi percepción o hubiera puesto una imagen errónea en mi cortex. Me hice una herida fea en la cabeza, pero nada peligroso. Kika estuvo gritando una media hora por el shock, cuando sangraba en el coche como un gorrino recién matao.

Viaje de gifting de orgonitas accidentado
Guerrero del orgón, ligeramente mareado por el golpe...

La chicabuster Kika sonriendo de nuevo otra vez...

Luminescencia sobre Bloemfontein la misma noche - ¿Es un cielo lleno de ángeles guardianes?

Me acordé de la incidencia durante el viaje a Magaben dos años antes, cuando atropellé una vaca cuando claramente tenía una buena visibilidad y una velocidad moderada. Por supuesto es una especulación atribuirlo a las fuerzas oscuras cuando un momento de estupidez extrema es suficiente para explicarlo.
Es interesante que un miembro de nuestro foro me comento durante una charla en internet que la misma mañana ella había visto el accidente ocurrir antes de que lo hiciera e intentó advertirme para prevenirlo. Es posible que le deba mi vida a su advertencia. Conseguimos un coche alquilado gracias a mi aseguradora (más rápido y mejor) y continuamos con el viaje con la cabeza vendada (gracias a un amistoso deambulante que sabía encargarse de estas cosas). Pasamos la noche en Trompsburg, apróximadamente a 90 kilómetros al pasar Bloemfontein. Todo desde Johanesburgo hasta la Ciudad de Bloemfontein había sido gifteado en el pasado, así que empecé a repartir tumbatorres tan pronto como encontramos unos objetivos que  merecían la pena. Habían muchos en la más importante autovía de Sudáfrica (la N1 desde Johanesburgo a Cape Town).

Gariep Dam

Después de hacer Gariep Dam cruzamos el río Orange, que fue gifteado otra vez desde el puente, muchas antenas por el camino, algunas innacesibles por estar situadas en picos altos de montañas: en estos casos dejamos un rastro de 15 tumbatorres para neutralizarlas.

Este toque de verdor es bastante poco común en Otoño en Karoo.

Después de los primeros 200 kilómetros de capturar antenitas, se dejaron ver algunas nubes cúmulo, hasta que al final vimos un enorme círculo nuboso con un agujero azul en el centro sobre Mooifontein. Su diámetro era de unos 30 kilómetros.
La densidad de transmisores en paisaje vació era de uno cada 2 o 3 kilómetros. ¿Es esto realmente necesario para mantener a los conductores de la N1 en contacto con esta mala energía? Usar un teléfono móvil no esta permitido si no es con un kit de manos libres, como me recordaron las dos patrullas de policía sin distintivo que habían seguido. Me pararon y multaron dos veces por usar el móvil durante este viaje. Las dos veces fueron vehículos normales con policías vestidos de civil. No puedo evitar sentir que estas intromisiones se han vuelto sistemáticas, ya que durante las pasadas semanas me pararon y multaron por tonterías como no llevar el cinturón o no parar completamente en un Stop, etcétera.
Los policías vestidos de civil parecían bastante espabilados y uno de ellos dijo que me estaban tendiendo una emboscada (¿de verdad que dijo eso?). Me pareció que eran algún tipo de agentes más que policías normales que no suelen ser tan listos.

Montañas y la costa este de Cape Town

Los días siguientes los pasamos en Greyton con nuestro amigo Fran, desde donde hicimos varias excursiones a las zonas vecinas, especialmente la costa desde Strand a Cape Agulhas. Greyton es una pequeña ciudad dormitorio en las montañas, un retiro ideal donde los niños aun juegan en la carretera sin peligro de que un coche los atropelle (eso está muy bien).

Nubes de lluvia en la costa cerca de Hermanus

Un emisor gordo en Kleinmond

Nubes creciendo con una maravillosa luminiscencia después de la captura

Transmisor cerca de Stanford

Volviendo a casa por la noche

También el suministro de agua de Greyton fue mejorado energéticamente

Friederike en las montañas sobre Greyton

Georg en una montaña de Greyton

La niebla ascendiendo

Dos águilas (en la foto) y un halcón se dejaron ver después de que dejásemos nuestros regalitos en la montaña. ¡De repente estaban ahí!

Línea costera cerca de Betty's Bay

Vista de la bahía de Gordon y Strand

Antena en Strand

3 chicas Ritschl en la zona más al sur de África (Cape Agulhas)

Adios Greyton: Frans, los padres de Friederike y 4 Ritschls

Después de estos bonitos días, continuamos a lo largo de la costa, vía Mossel Bay, un pueblo industrial feucho con mucha industria petroquímica, George y Knysna se dirigieron a Tsistsikamma Forrest, una reserva natural en la costa, donde pasamos dos noches.

Silfos sobre la reserva de agua de Riviersondereind

Mossel Bay

Lógia masónica en Mossel Bay (¡capturada!)

Intermedio: disolviendo nubes HAARP sobre George en menos de 30 minutos

Sobre la pequeña ciudad de George, pudimos ver un cielo HAARP como no habíamos visto en mucho tiempo (estoy generalizando, llamo a cualquier tipo de manipulación electromagnética del tiempo HAARP, por la famosa instalación de Alaska (High Altitude Auroral Research Program).
Esta muy bien ver como se disuelve toda la porquería después de un ataque HAARP cuando se han capturado 6 o 7 antenas. Un gran ejemplo del poder de un pequeño tumbatorres, de los que empleamos 15 aquí. El principio de "David contra" Goliath en acción.

HAARP sobre George

Disolución de las nubes HAARP después de 5 minutos

pasados 10 minutos: cúmulos formándose después de la disolución del manto HAARP

Otros 5 min después

20 minutos después: casi se han ido

Esto fue: un ataque decisivo con unos 15 tumbatorres que marcó una diferencia dramática en un lapso de tiempo de 30 minutos

Esta torre era probablemente la principal responsable de todo el desastre

Por la noche, después de algunos rodeos por los pueblos de Knysna y giftear el lago de allí, llegamos a Tsitsikamma.

Tsitsikamma Forrest, Port Elizabeth y Graaff Reinet

El día siguiente, durante una excursión (con regalos) a una catarata a unos 5 kilómetros de la acampada vimos 3 delfines saltando fuera del agua sobre la costa. Desafortunadamente no fui suficientemente rápido con la cámara, pero creo que les gustó nuestro trabajo.

Catarata en Tsitsikamma Forrest

Costa deTsitsikamma

Friederike subiendo al barco

Cañón Storms River Mouth

Después pasamos por Port Elizabeth (una de las 5 mayores cuidades de Sudáfrica) hasta el parque Addo Elephant Park. Todos esos lugares fueron abundantemente gifteados, por supuesto.
Pasamos unas 4 horas en PE y gifteamos los suburbios más importantes y el puerto.

Silfos sobre PE

Más silfos sobre PE

Elefante en la reserva Addo Park

De vuelta, me aseguré de giftear Graaff Reinet, hogar de la familia Rupert family, una de las más influyentes de Sudáfrica, cercana a los Openheimers y probablemente uno de los principales accionistas del banco Reserve Bank de Sudáfrica, nuestro banco terrorista "nacional" (que carga interés sobre el dinero inexistente, el juego favorito de los illuminati) similar a la Reserva Federal en los Estados Unidos.

Cielo sin tratamiento sobre Graaff Reinet: ligeramente manchado con chemtrails

Romance illuminati en Graaff Reinet: Una pirámide, una antena de microondas y una palmera

Después de capturar antenas concienzudamente en la ciudad, tuvimos la recompensa de un magnífico espectáculo en el cielo, contrastando con el anteriormente cielo "muerto". Parecía una batalla aérea con un triunfo de las fuerzas angelicales.
Todo esto, por supuesto, es un efluvio de mi fantasía no una observación científica, ¿vale?
No se si la siguiente foto puede capturar la emoción. Véalo por si mismo:

Cielo con UFOs sobre Graaf-Reinett

¿Batalla etérica en curso?

¡Victoria! Radiante luminiscencia sobre la presa de Graaff Reinet

Resultados del viaje

El viaje

La situación general después del viaje

Fuertes lluvias después de la misión (¡eureka!) que hizo crecer los ríos y causar daño a las carreteras, un suceso al que la prensa le puso mucho énfasis. Creo que los informes de prensa están deliberadamente manipulados para inducir sentimientos negativos sobre la lluvia.
En general, la lluvia fue beneficiosa en la mayor parte de Western Cape, sin daño a los cultivos y a la infraestructura, de acuerdo a los informes de la publicación Farmer's Weekly.
El daño a carreteras principales ocurrió solo en la zona de Caledon,  donde la mayoría de la vegetación había sido anteriormente destruida y reemplazada por campos arados de piedras (algo para ver, pero obviamente cosechan cultivos de esas tierras de grava arada, sólo minerales, Sol y lluvia se necesitan). De esta forma la tierra no tiene capacidad de retención de agua y sale a borbotones, llevándose  la capa superior del suelo al mar...
También en Johanesburgo tuvimos precipitaciones sobre la media durante todo Abril. Fue obviamente significativo que habíamos creado una línea de orgón ininterrumpida desde Cape Town a Johanesburgo y más allá. Aquí hay una pequeña selección de reacciones de la prensa:

Artículo en la Farmer's Weekly, 22 de Abril de año 2005

¿De la sequía a la emergencia por inundaciones catastróficas? The Star 14 de Abril del año 2005

Un artículo en Farmer's Weekly del 22 de Abril del 2005 sobre los daños causados por 2 años de sequía y de como las recientes lluvias pueden ayudar a solucionar  esto.

Filter
Fijar Dirección Descendente

4 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Rompenubes de 28mm Vista rápida
  2. El Maxiescudo Vista rápida
  3. Botón de San Buster con Plata y Sugilita Vista rápida
  4. 3 reforzadores de colmenas.